• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand diver azul con regalito incorporado!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues seguimos en el 2013 como acabamos el 2012....vendiendo nenes!

En este caso es un icono de la relojeria japonesa de buceo.

Caja de acero con corona y tapa a rosca.El modulo digital lleva día de la semana y mes,cronómetro,alarma y profundímetro.Tamaño con modulo de profundidad incluido,44 mm.
Ancho de la correa,20 mm,la correa que lleva es una nueva,azul a juego con la esfera,w.proof de lorica con tres puestas.

El reloj tiene marcas de uso.Cristal mineral con ligeras marcas,que no afectan a la visibilidad...pero que están.Caja con marcas y tapa con marcas.Vamos,si quieres usarlo para bonito,tendrías que darle una pasadita de poly watch...

Pero para playeo y tal..el estado de las funciones es cojonudo! Revisado hace unos meses!

Y tiene un lumen...que parece una disco.Te mandaría el manual de instrucciones EN ESPAÑOL en formato pdf.


Y de cara a reyes,te REGALO si te lo quedas, este otro reloj: Un reloj ana-digi de la marca Royal Military.me lo mandaron por error los de internet...y les salia mas barato mandarme otro que retirarme el erroneo!

Caja tipo pvd en negro,tapa trasera de acero a presión,calibre de cuarzo japonés,con día de la semana,mes,año,alarma,crono y luz nocturna azulada...muy chula!La esfera es de un muy poco visto color rubí.

Tamaño del reloj,46 mm,botones incluidos,24 de correa.Te lo mando con su hojita de instrucciones y su correa negra de estreno!

El precio del aqualand es muuy bueno,110 euritos puesto en casa por correo certificado..y con otro ana-logic,de gañote!

Operativa: tú me haces el ingreso,yo te mando los nenes por correo certificado y te anticipo el numero de seguimiento.

Al llegarte,tienes 24 horas para que los mires a fondo..y si no convencen,usas el sistema cabanillas,te devuelvo tus perrillas!(previa devolución por tu parte de los nenes,evidentemente....)

Ruegos,dudas,preguntas y tal...privi o a mi mail.

Y ahora.......cutrefotitos made in la casa!:pardon: citizen.jpgcitizenfirma.jpgrojonegroregalo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor...subidita al anuncio...y super rebajón! El citizen , él solito,con su manual de instrucciones,puesto en casa por SOLO 85 euros!

Chollazo total por un reloj mítico en el mundo del buceo...con profundímetro,alarma,crono....y en estado de agua!
 
¨Vendido a un compi tinerfeño...que lo mojará tooodo el año!
 
Atrás
Arriba Pie