• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand C500

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no me lo pongo, a la venta sale a ver si alguien lo anda buscando a buen precio. El estado es bueno aunque con señales de uso sin ninguna en especial. el funcionamiento sin problemas ya que tiene un año y algo y me lo puse 3 meses, lo único es que la garantía la estoy buscando y de momento no sale. La venta es con la caja que sale en la foto y con el manual de instrucciones. El precio 115 euros con envio peninsular.
Movement:
CITIZEN Japanese Quartz Analog/Digital ( Battery powered ). Cal. C500.
Functions:
Alarm. Auto-Start Dive Mode. Rapid Ascent Warning Signal. Analog/Digital Display. 4-Dive Memory of Important Dive Data. Second Display for Maximum Depth, Dive Time, Water Temperature, Metric depth and temperature measurement.
Case:
2 piece construction (core, back). Satin finish solid AISI 316L Stainless steel. Sandblasted finish.
Bezel:
Uni-Directional rotating, ratcheted, 0-60 Elapsed-Time.
Crown:
Sport style, screw-down (threaded).
Crystal:
Mineral glass. Flat profile.
Dial:
Blue color. Luminous hour markers/dots.
Hands:
Alpha style. Luminous filled. Red outlined.
Case Back:
Screw-down style ( threaded ). Solid Stainless steel. Factory Engraved/Raised Logo.
Band:
Genuine rubber. No Decompression (N.D.) Limits table printed on 6 part.
Clasp:
Traditional tang style.
Water Resistance:
200m/660ft/20atm.
Case Size:
45.00mm. 14.00mm.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendio a un conocido y reputado forero.
 
Atrás
Arriba Pie