• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 7 Eagle + Regalo

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta un Citizen 7 Eagle, la respuesta de Citizen al Seiko 5. Como algunos ya sabreis el 5 de Seiko indica una serie de caracteristicas propias de estos modelos, así que el 7 además añade remonte manual y otra caracteristica que desconozco. Todo en acero inoxidable y con su armis original, usando el sistema de datar que circula por la red, esta unidad sería del año 1999.

Mide 35 mm. sin contar la corona. Funciona perfectamente. A nivel estético presenta marcas de uso cotidiano, remarcando las rayas que presenta el cristal, las cuales he intentado reflejar mediante el macro. Como siempre en vivo no son tan apreciables.

Es este...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que le pongo es de 45 Euros envío a la península incluido. Junto con él envío de regalo un Blumar Vd-55, con movimiento cronográfico Miyota. Funciona perfectamente, aunque su estado estético no es muy bueno, presenta varias marcas evidentes en caja y cristal. Ideal para transplantar o uso diario despreocupado.

Es este...

lostimage.jpg



Esto es todo. Para cualquier consulta, duda o aclaración podeis contactar conmigo mediante el servicio de mensajería del foro. Gracias a todos por leer y en especial al foro por ceder este espacio. Un saludo!

Por cierto, aprovecho que está arriba para rectificar, ya que un compañero me ha advertido del error. Creia que era Miyota, pero el movimiento del Blumar no es Miyota si no Hattory (Seiko) modelo VD-55. Gracias a todos!
 
Última edición por un moderador:
Ahora por 35 Euros envío a la península incluido, peeero sin el regalo (Blumar VD55). Saludos y gracias!
 
Cambiado. Muchas gracias a todos y al foro por ceder este espacio. Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie