• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen

txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Si no estoy equivocado es la ref. NY0040-09E. Es un reloj de acero made in Japan. Es el modelo con la inscripción DIVER'S en la esfera. Corona roscada.

Reloj usado, con bastantes signos de uso. Con algunas picadas en el bisel de aluminio (ver fotos). Ha pasado revisión completa y engrase este mes.

También se le ha repasado el acabado externo ligeramente (para no quitar mucho material) y se ha pulido el cristal.

Bisel unidireccional. Se ha aprovechado la revisión y acabado para darle la tensión perfecta al muelle del bisel. Es una delicia como gira ahora, con un enganche preciso y sin holguras ni juegos.

Junta de tapa nueva, ha pasado la prueba de estanqueidad satisfactoriamente.

No tengo caja ni documentación.

Por 69 € con envío mediante Correos certificado (sin asegurar). Por 1,7 € más asegurado en 50 €.

La correa aftermarket es nueva (sólo lo he usado un dia) tiene un tacto excelente y una elasticidad perfecta. Montada con los pasadores gruesos que le corresponden.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

.

Se me olvidava esta foto..

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Disculpas.

;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie