• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citicen nighthawk cristal zafiro y radiocontrolado

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
pues por la entrada de otra pieza vendo este bonito citicen radicontrolado. sus caracteristicas son: Movimiento
Eco Drive Radiocontrolado.
Funciones
Reserva de carga hasta 2 años. Función de ahorro energético. Función de recepción de ondas radio con visualización del estado de recepción.
Características
Caja de titanio Ti+IP. Brazalete de titanio Ti+IP o correa de piel. Cristal de zafiro. Bisel giratorio bidireccional con sistema de cálculo. Fondo y corona cerrados a rosca. WR 20 bar.
Dimensiones
Diámetro caja 41mm.

el reloj tiene marcas de uso en armys y ligeras en bisel , ya sabemos lo delicado que es el titanio, cristal impoluto tiene su caja y papeles. su valor es de unos 500 euros. yo le pongo un precio de
195 euros


un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 2013-12-02 20.12.36.jpg
    2013-12-02 20.12.36.jpg
    56,4 KB · Visitas: 1.579
rebaja 175 euros
 
pues lo había retirado pero lo vuelvo a poner a la venta con una nueva rebaja. lo dejo en 160 euros, decir que es todo de titanio y tiene cristal de zafiro por lo que es el modelo caro por los 500 euros. tengo caja y documentación y quiero remarcar que tiene pequeñas señales de uso ya sabemos lo delicado del titanio, tampoco poseo la antena el anterior propietario no me mando el reloj con ella, desconozco si la lleva de serie o hay que comprarla.
 
Atrás
Arriba Pie