• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward Trident Pro 44 mm Automatico - Menos de 300 euros

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Pues una vez más, y en vista a que viene otro de camino voy a poner un par de piezas a la venta, esta es la primera de ellas, un Christopher Ward que compré aquí en el foro y que para nada desmerece a piezas mucho más caras.

De este reloj destacar el acabado tipo olitas, que es superior, el lumen bicolor que queda precioso y que tiene garantía hasta Mayo de 2017.

Como punto negativo lo veréis en las fotos el caucho original se han pasado algunos agujeros por apretarlo demasiado. Esto afecta para muñecas de más de 17. Yo tengo 17,5 y lo llevo en el último agujero que está afectado, y que de momento está bien pero podría romperse. Por este motivo el precio que le pongo de menos de 300 euros.

20160711_105810_zpsoxhulr3x.jpg

20160711_105802_zpsklziajb6.jpg

20160711_105726_zpshvg5qbdv.jpg

20160711_105653_zpszpyxzsom.jpg

20160711_105642_zpszieim0z9.jpg

20160711_105635_zpsp2i2ejwg.jpg

20160711_105627_zpsijwxebai.jpg

20160711_083001_zpsfihhu1r5.jpg







---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:Chr.WARD
Modelo:TRIDENT-PRO
Año de compra:Fabricación Mayo 2012
Comprado por mi en 2015
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:SELLITA
Caja (medidas):44MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRO con olas tipo seamaster
Brazalete:CAUCHO ORIGINAL
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNo lo se. Indica en la caja 5 años desde Mayo de 2012
Precio: (o Cambio)295Euros
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoNACEX

Poco más que decir, muchas gracias al foro por este espacio que nos brinda para nuestros trapicheos.
Un salud

 
Reloj Vendido y ya en camino a su nuevo propietario.

Gracias al foro y a todos los interesados, y sobretodo al que se lo queda. :clap:
 
Este juguete a vuelto a mis manos por lo que subo el anuncio a ver si a alguno le cuadra..
 
Dios mio.. El autocorrector ha borrado una h. Es ha vuelto. Ruego al moderador lo corrija si tiene la bondad. :ops:
 
Atrás
Arriba Pie