• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Classic ultra plano mecánico

  • Iniciador del hilo Mr Watch
  • Fecha de inicio
Mr Watch

Mr Watch

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj comprado a un excelente compañero.
El reloj es precioso pero motivos personales me hacen ofrecerlo en el foro para su venta.
El reloj es el modelo clásico de Chopard ultra plano de vestir con movimiento sellado Chopard de carga mecánica manual.
Un reloj precioso y un modelo denominado por muchos un MUST HAVE. Viene en su estuche de piel original de Chopard.
Saco el reloj en venta por menos de lo que aboné yo por el, por lo que rogaría no me hagáis ofertas inferiores. El precio que pagué yo ya me pareció excelente. No estoy interesado en cambios (he leído que muchos compañeros lo ponen y seguiré la coletilla de los veteranos).
Saco el reloj en 500 euros. La forma de envío será de acuerdo con el interesado aunque podría asumir el envío a mi cargo añadiendo 20 euros al precio (el reloj irá asegurado).
Unas fotos.

ch.jpg

ch2.jpeg

chc.jpeg

ch3.jpeg
 
Lo subo de nuevo.
Todo un Chopard por un precio de risa. Un regalo y con diferencia el más barato que he visto :Duploadfromtaptalk1392622521696.jpguploadfromtaptalk1392622540923.jpguploadfromtaptalk1392622558883.jpg

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Reloj vendido fuera del foro aunque gracias a un compañero del mismo que ha mediado desinteresadamente para su venta, por lo que el foro ha servido de puente de ayuda también
Gracias a los interesados

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie