• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Certina Titano a precio de crisis.

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues vendo este magnifico Certina Ds First de cuarzo en un estado muy bueno a destacar algunos pelos pero nada exagerado a la vista esta las fotos hechas con el macro de la camara.
El reloj es de 42mm sin corona , 14mm de alto y y 21 entre asas como todos los certinas el cristal esta impoluto y es zafiro y lo mejor es que monta una ETASA 955.122 la misma maquina que el Omega Seamaster de cuarzo una pasada.
Es sumergible 200m y tiene una pequeña e infima desviacion de la esfera menos de medio milimetro lo que hace que el segundero no se cuadre bien en los primeros treinta segundos pero casi inapreciable al ojo repito te tienens que fijar mucho para darte cuenta.El reloj se entrega con todo sus eslabones y caja y libro de instrucciones.
El precio de este modelo rozaba los 600€ y yo lo dejo en 205 € con envio certificado si el comprador quisiera otro envio correria a su cargo.
Os dejo unas fotos del precioso diver y elegante ..la verdad que es una pasada y lo que mas me gusta es que es titanio parece que en la muñeca no se lleva nada ahhhh se me olvido decir que este modelo lleva un grado de dureza de densidad 5 ...bueno en principio no acepto cambios pero quien sabe eso si doy prioridad a la venta
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos y gracias al Fcv
 
Vendido a un excelente forero...gracias a todos...
 
Atrás
Arriba Pie