• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina KF 330

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos.
Pongo a la venta otro de mis vintages. Se trata de un
Certina de los llamados "Jumbo", de la década de los años 50. Su caja mide 38 mm. más corona; grande, grande. Equipa el afamado y deseado calibre KF 330 en un excelente estado.
Como podréis comprobar por las fotos, se le han realizado todos los servicios posibles, siempre respetando su origen. Se desmontó, limpió y ajusto el movimiento. Se limpió profundamente la esfera (no restauración), eliminando la suciedad que tenía y se aplicó un baño de Rodio a toda la caja, salvo a la tapa trasera que es de acero. También se le cambiaron, la corona en acero y plexi nuevos. El reloj está impecable, lleva correa Hirsch color negra, prácticamente sin uso (un par de veces).
Bueno, evaluando todo lo expuesto, le pongo un precio de
165 €. Os llevaréis un buen reloj, grande y en perfecto estado. Como siempre, prefiero entrega en mano en Madrid o lo enviaría por CC a mi cargo. Otra modalidad a tratar.

Las fotos...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Marca:CERTINA
Modelo:
Año de compra:2008 (Años 50)
Estado: (nuevo/usado)Usado


Movimiento:kF 330
Caja (medidas):38 mm. + corona (nueva)
Cristal:Plexi (nuevo)
Esfera:Plata / crema
Brazalete:Correa Hirsch Negra 20 mm.

¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo


Precio: (o Cambio)165 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoEn mano o CC

Gracias a todos por leer y a RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie