• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS2 Precidrive

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
lopezno18

lopezno18

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
VENDO CERTINA DS2 PRECIDRIVE negro y amarillo: famosísimo cuarzo termo compensado de la marca suiza Certina. Parámetros COSC. Aseguran que + - 10 segundos al año. Creo que es una de mis pequeñas joyas de la corona aunque también lo tengo en verde. Está en fantástico estado yo le daría un 9 de 10 y sólo puedo destacar "pelos" en la parte pulida a espejo del armis...lo demás no veo nada de nada. Incluiría caja de certina, manuales y garantía le queda un año y 1 mes. La tortugota de la trasera es simplemente espectacular y a los que normalmente no nos gustan los cuarzo...les diría simplemente que lo probaran. Observar el primer minuto del crono con las dos agujar moviéndose a la vez es espectacular.


Marca: CERTINA
Modelo: DS 2 PRECIDRIVE
Año de compra (nuevo): AGOSTO DE 2015
Estado: (nuevo/usado) USADO (9 DE 10)
Movimiento: CUARZO TERMOCOMPENSADO +-10 SEG/ AÑO
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ARMIX ORIGINAL

FONDO CIEGO CON LA TORTUGA DE LA MARCA

¿Estuche? s/n Caja con Documentación
¿Garantía vigente? s/n Si
Precio: 360
¿Envío incluido? s/n SI



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
VENDIDO ! gracias a todos los interesados y gracias al compañero forero que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie