• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS2 mitico Tortuga!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas saco a la venta con cierta duda este mito de la relojeria el famosisimo y buscado Certina DS2 (Tortuga), el reloj para los mas de 30 años que tiene esta de notable diria yo, los que han tratado conmigo ya me conocen. Con todo original salvo el armis pero la corona y el plexi son de serie al igual que la esfera que no ha sido tocada ya que se conserva de forma excelente, también indicar que el reloj fue revisado hace 4 meses por lo que su funcionamiento es correctisimo, no me enrollo con mas detalles sobre este reloj ya conocido por todos.

Para una venta rapida antes de que me lo repiense le marco un precio de 250€ en el estado que esta es un chollo en la red, envio por correro certificado incluido para otro tipo de envio a cargo del comprador.
En esta ocasión no acepto cambio alguno solo cash, para ofertas o dudas no dudeis en contactarme por privado, y ahora una como siempre malas fotos que os aseguro no le hacen justicia a este magnífico reloj.

20140118_103828.jpgIMG-20140117-WA0018.jpgIMG-20140117-WA0020.jpgIMG-20140117-WA0024.jpg

IMG-20140117-WA0022.jpg
 
Atrás
Arriba Pie