• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 negro y con armis

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez... Procedo con mi última venta... creo... Digo creo, porque no estoy muy seguro de venderlo...:huh::hmm::( Lo he sacado de la caja de los relojes para hacerle las fotos, y me está dando un sentimiento de culpa, y de que voy a hacer una tontería de la cual me voy a arrepentir...::cry::En fin, voy a hacerlo rápido para que sea lo menos doloroso posible...::bash:: El último en salir al escaparate, es el conocidísimo Certina DS1, con dial negro y armis. El reloj se encuentra en un estado fantástico, con mínimas no, minimísimas señales de uso:drool:. Se entregaría completo, cajas, documentación, etc... la garantía está caducada, pero el reloj garantizo que funciona a la perfección. Os voy a poner unas fotillos para que veais el maravilloso estado en que se encuentra:

CIMG2200_zpsd0dc8956.jpg


CIMG2202_zps5afe0c29.jpg


CIMG2204_zpsc0bba37b.jpg


Y ahora, la del papelito:

CIMG2206_zpsc583e489.jpg


Revisando las fotos, siento decir que no son malas, son malísimas...::bash:: Siento que no sean mejores, pero la cámara de fotos creo que se murió ayer, o por lo menos está "bastante" perjudicada:-(

El precio de este precioso reloj es de 330 euros, puesto en casa por correo certificado urgente y sin asegurar. Cualquier otro tipo de envío o destino será por cuenta del comprador. El reloj será adjudicado al primer interesado que me pida el número de cuenta para el ingreso o transferencia, y que me proporcione los suyos el envío. Cualquier duda o consulta por privado. NO QUIERO CAMBIOS PARA ESTA PIEZA. Gracias a todos por leer.;-)
 
Vendido.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie