• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 Esfera negra, armis y completo.

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Sin tenerlo muy claro pongo a la venta mi Certina DS-1, opino que es un reloj muy bonito, cómodo y sobre todo muy bien construido, con una relación calidad-precio como pocos. Pero apenas lo uso y lamentablemente alguno tiene que salir.

El reloj se entrega completo de todo, tal cual sale de la tienda.
Su estado es muy bueno, nunca se ha pulido y el cristal está impoluto. Siendo riguroso diré que tiene algunos pelillos en las zonas pulidas (prácticamente inapreciables) y los típicos pelillos en el armis también prácticamente inapreciables, solo visibles con la luz apropiada y buscándolos concienzudamente. Como se puede apreciar en las fotos su estado es más que bueno. Prácticamente no tiene uso y cuando se ha usado ha sido con mucho mimo.

Lo que si destacaría es un pequeña rayita en el lateral de la parte de la corona, que no sé como se hizo, me he dado cuenta al hacer las fotos. Pongo una foto a contraluz y ampliada, al natural realmente pasa desapercibida.

Le pongo un precio de 360€ con el envío por MRW incluido. También podría ser entrega en mano en Barcelona (lo prefiero) así se puede ver el reloj in-situ, en tal caso el precio sería de 345€. Creo que es una buena oportunidad para alguien que busque este reloj en excelentes condiciones.
Pongo enlace a mis bonus:

lostlink.jpg



Marca_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Certina
Modelo_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ DS-1
Año de compra_ _ _ _ _ _ _ _ 2009
Estado_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Usado
Movimiento_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Atomático (2824-2)
Caja (medidas)_ _ _ _ _ _ _ _ 39mm sin corona
Cristal_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Zafiro
Esfera_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Color negro
Brazalete _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Metálico
Estuche _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Sí
Documentación_ _ _ _ _ _ _ _ Sí
Garantía vigente_ _ _ _ _ _ _ _No
Precio_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 360€
Envío_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Incluido (MRW)



Y ahora las fotos, que sinceramente no le hacen ninguna justicia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Como siempre, cualquier cosa me escribes un privado y contestaré lo antes posible.

Muchas gracias al foro por el espacio.

Un saludo,
Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie