• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1

  • Iniciador del hilo jonan1987
  • Fecha de inicio
jonan1987

jonan1987

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pongo mi Certina DS1 comprado este año a otro buen forero, lo vendo porque no me acostumbro a su tamaño, algo pequeño para mi muñeca, y porque he comprado otro reloj bastante mas caro y hay que hacer hueco.

El reloj, se puede apreciar en alguna foro pero levemente, tiene en la zona pulida a espejo los tipicos pelillos que se ven a contraluz, del roce de las camisas, y en el asa derecha de la parte de arriba, una pequeña marca que también hay que mirarla a contraluz, que sinceramente no se como se hizo, es muy pequeña, ya digo que apenas se ve, en las fotos he intentado que se vea y me ha sido imposible, para que os hagáis una idea de lo minúscula que es.
La correa esta al 95%, se ha usado muy poco el reloj tanto por el primer dueño como por mi, es la original con el deployante firmado, que tiene ligeros pelillos de apoyarse en la mesa para escribir en teclado.
El cristal de zafiro abombado, precioso, esta impoluto, así como la trasera vista.

No acepto cambios, no necesito mas relojes ya que como he dicho al principio, este sale porque tengo que hacer hueco.


Marca:
Certina
Modelo:DS1
Año de compra (nuevo):2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado (8,5/10)
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):39mm
CristalZafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Piel (casi como nuevo, está al 95% o mejor)
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaTarjeta de garantia (obviamente caducada)
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)350€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos paquete azul


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Sigue a la venta, para cualquier pregunta no dudéis en contactar por MP
 
Vendido fuera del foro! Gracias a RE por ceder el espacio
 
Atrás
Arriba Pie