• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Podium GMT Cronografo cuarzo

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Con mucho dolor de mi corazón saco a la venta este reloj, pero es que hace poco compre un Longines Grande Vitesse y los veos muy parecidos. El reloj fue comprado por mi en CO nacional en octubre de 2012.
En febrero de 2015 perdió el adorno que lleva en el extremo de la corona por lo que lo envié al servicio técnico. Alli le cambiaron corona, pulsadores, juntas, ni se..., va todo en una bolsa. Me cobraron bien pero le han añadido 24 meses de garantia
Mide 42 mm, aunque podeis ver que el bisel es muy estrecho y la esfera ocupa casi todo el reloj, las garras son muy grandes, todo ello hace que tenga una presencia mas cercana a un reloj de 44 mm, aunque eso es una apreciación mía. Los acabados son alucinantes como ya sabreis los que conoceis esta marca.
El estado del reloj se aprecia en las fotos, tiene pequeños arañazos, los normales de uso, y un pequeño golpe en la zona inferior de la caja a la altura de las 9. El cristal esta impoluto, pulsadores y corona son nuevos.
No me planteo cambios, voy detras de un Oris SS pero no me va a ofender ninguna propuesta.

Las fotos en el siguiente post.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Certina
Modelo:DS Podium GMT
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo suizo (ETA)
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Acero inoxidable
Brazalete:Acero inox y correa de silicona con pespuntes rojos.
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/n18 meses por revision en servicio tecnico oficial
Precio: (o Cambio)280 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado
 
Última edición por un moderador:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo subo y hago una rebajita, 250 euritos con el envio incluido.
 
Subidita. Si hay que tocar algo el precio se puede hablar.
 
Muchas propuestas pero ninguna a cuajado. He notado preocupacion por el estado del reloj, creo que se debe a que las fotos que puse son muy malas, asi que he sacado la camara reflex (que me da una pereza...) para hacerle una buenas fotos y que comprobeis que el estado del reloj es muy bueno.

IMG_4057.jpg


IMG_4054.jpg


IMG_4053.jpg


IMG_4052.jpg


IMG_4051.jpg


IMG_4049.jpg


IMG_4048.jpg


Ya no incluyo la correa de silicona porque se la he puesto a un reloj recien llegado, asi que se queda en 230 €.

Un saludo.
 
Vuelvo a subirlo. Lo dejo en 200 €.
No puedo bajar mas. Si no sale se queda para mis hijos.
 
Atrás
Arriba Pie