• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds Podium Chrono Automatico.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra pieza que tambien os ofrezco es este Cronografo automatico de la marca suiza Certina.con una dimensiones de 44 mm sin contar corona, este espectacular crono se encuentra en estado espectacular aunque tiene algun pelillo que otro propio del uso que ha tenido. Decir que se entrega con toda su dotacion es decir caja, papeles, y logicamnete garantia ya caducada. LLeva una correa nueva Original nueva asi como su deployante ya que el anterior de apoyarlo en la mesa esta ya muy marcado.

El reloj tiene fondo visto, cristal de zafiro y una reserva de marcha de 48 horas y Movimiento mecánico de remonte automático ETA Valgranges que le da una precision espectacular. Es el mismo movimieno que monta Longines y consinte en un movimiento Chrono eta sobre dimensionado.

El precio que le pongo es de 675 euros, que teniendo en cuenta que es un reloj que es una pieza con un P.V.P de 1250 euros significa una rebaja de un 50% para un chrono de estas caracteristicas.Contemplaria algun cambio siempre que se tratasen de automaticos de nivel superior o del mismo nivel ( ya tengo muchos seiko unos 25 para ser exactos asi que no se lo digais a mi mujer:whist:::whist::) esta pieza que ofrezco hoy. El comprador elejira el envio ya que sera èl el que asuma el coste del envio, aunque me gustaria entregarlo en mano. Como siempre resuelvo todas las dudas por privado, y recordaros que mis bonus son mi garantia de trato y de atencion.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie