• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Pilot Automatico

  • Iniciador del hilo Javileon
  • Fecha de inicio
J

Javileon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes forer@s,

Esta vez saco a la venta mi primer automático, es un pieza que le tengo cariño al ser el primero pero cuando se quiere tener nuevas piezas a veces es necesario dejar ir a algunas.

El reloj es un Certina DS Pilot Automatico, no es un reloj muy conocido. La pieza en cuestión tiene las siguientes características:

Cristal de zafiro
Movimiento ETA 2824-2
Trasera vista
100 m
Corona a rosca

Ahora comento acerca del estado, no voy a decir que está nuevo por que tiene su uso. Tiene pelillos en el armis y la caja debidos a el uso.
Tiene un ligero pelillo en el cristal sobre las 5 se puede ver en alguna foto y un ligero toque en la parte lateral de la caja que se puede ver en la foto.

A continuación muestro unas fotos.

P6137311.anuncio.jpgP6137299.anuncio.jpgP3115355.anuncio.jpgP6137312.anuncio.jpg

Si alguien esta interesado puedo incluir pulsera de piel con deployante nueva.

A esta pieza la pongo un precio de 245 €, puedo valorar ofertas y cambios.

Cualquier duda al respecto no dudéis en preguntarme.

Gracias al foro por este espacio.
 
Un rebaja de verano, lo dejo 225 €
 
Sigue en venta.
 
Sigue a la venta por 220 euros es vuestro.
 
Reloj vendido a un buen forero.

Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie