• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds pilot

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues seguimos reorganizando, y como todos, por desgracia, no se pueden tener, en esta ocasión saco a la venta un CERTINA, comprado por mi en concesionario oficial de La Coruña y en perfecto estado.





Se trata del modelo DSPILOT de la marca suiza. Es un reloj con caja de acero cepillado de 42mm, (46,45mm incluyendo la corona), cristal zafiro, bisel pulido a espejo, y corona y fondo roscados.










En cuanto a las esfera, esta es de color negro, con índices y manecillas luminiscentes.



El brazalete es de acero con doble cierre firmado. Monta además correa marrón de cuero, con acabado vintage, que a mi, particularmente, me encanta.



El reloj monta el súper conocido calibre automático ETA 2824-2 con función de horas, minutos, segundos y fecha. El día del mes va situado en una ventana a las tres.



En cuanto a la dotación decir que el reloj está completo, con caja, manual, tarjeta de garantía, armis completo, y ha pasado esta semana una revisión y una prueba de hermetismo, de la que adjunto resultado.

















En cuanto al precio que fijo para esta pieza, son 290 euros con el envío incluido. Cualquier duda, aclaración o propuesta, por privado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie