• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds multi 8

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este fantástico reloj. Me parece el mejor cuarzo ana-digi que se
puede comprar (con permiso de Breitling). Mi único problema es que sus 42 mm
gorditos se me hacen grandes (al final lo que pasa de 40 se me apodera).

Es de junio de 2012, garantía vigente, comprado en España a un patrocinador del
foro.

El estado es muy bueno tanto estético como de funcionamiento. Es el modelo de acero,
esfera negra, con armis original completo, al que añado una correa Hirsch módena
negra que le queda de lujo, otra genérica negra y una de lorica para mojarla a gusto
sin problema.

Por supuesto, dotación completa, manual, cajas, etc.

Resumen de sus características: 42 mm; zafiro con antirreflejos; sistema DS (doble
junta, antichoque, impermeabilidad, etc); sumergible 100 mts. ; doble horario, dos
alarmas, dos cronos, cuenta atrás, alarma por sonido y por vibración .......

Su precio de tarifa es de 620, lo dejo en 340 Euros, enviado por mrw.( por favor, no
cambios).
Cualquier cosa, por privado, siempre contesto.

Ahora unas fotos:

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Gracias y un saludo
 
VENDIDO

Pues a falta de los lógicos trámites de pago y envío, este reloj ya tiene dueño ( un magnífico forero) y se va a conocer nuevas tierras.

Gracias a los interesados, al foro por darnos este espacio y, cómo no, al comprador.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie