• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS FIRST "the best price" & dos años de garantia (solo tiene cinco dias)

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
CERTINA DS FIRST "the best price" & dos años de garantia (solo tiene cinco dias)

Buenas

De ambulando por ahi encontre este reloj en una joyeria hace unos dias y como no me hago con el, prefiero que otro forero se de el gustado de estrenarlo... Yo lo he puesto dos dias, y me encanta, pero tengo un problema de vision (queratoconos) y no veo esa combinación de colores

Repito el reloj es de hace cinco dias, dia 7 y por tanto quien lo compre goza de los dos años de garantia integros
Sus caracteristicas son:
Swiss Made con caja y armis macizos de acero 316 L.

Movimiento ETA 2824-2

Día del mes en ventana, independiente, a las tres.

Cristal de zafiro irrayable extragrueso, con tratamiento antirreflejos.

Índices y manecillas luminiscentes.

Diámetro (sin corona): 41mm., diámetro (incluyendo la corona): 46mm., grosor: 12,5 mm., peso: 184g., anchura de asas: 20mm.

Protección DS+ (Plus) patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. La protección DS+ incluye: Cristal de zafiro extragrueso y con tratamiento antirreflejos, doble junta en corona y fondo, fondo reforzado, fondo y corona a rosca y sistema de sujección del movimiento a la caja antivibraciones.

Corona protegida externamente y roscada.

Cierre de seguridad.

Bisel giratorio unidireccional.

Impermeable 200m.
Por su puesto, caja , papeles, y garantia sellada y con la fecha indicada


El precio por este reloj que increiblemente es de hace cinco dias y esta descatalogado es de 295 euros, con envio por cc a mi cargo
Cualquier cosa me enviais un privado
Muchas gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Vendido.. gracias al forero y a RE
 
Atrás
Arriba Pie