• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds first descatalogado cuarzo en titanio

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hola buenas noches a todos/as...pues eso que vendo este Certina ds first cuarzo en titanio,el estado del reloj es bueno,con microrayas y algun arañazo superficial(las cosas del titanio),el cierre si tiene mas trote pero nada escandaloso,el cristal impoluto.Es un reloj muy comodo y ligero,monta una etasa 955.112(la misma que omega en sus seamaster de cuarzo)y su precision es fantastica no sabria exactamente cuanto desvia al mes pero no llega a los 5 segundos.La unica pega para que tiene el reloj,es que la aguja del secundero no se alinea con sus marcas hasta el segundo 30 mas o menos,antes lo hace con unas intermedias que tiene la esfera(lo lleve a la tienda donde lo compre estando todavia en garantia y lo mandaron al sat de certina...y lo devolvieron tal cual alegando que no afectaba en nada a la precision...)lo aviso para que no haya malos entendidos.Lo mejor que lo vendo en 175 eur envio incluido...o tambien podria cambiarlo por algun diver japones(que no tengo ninguno)eso si con parada de secundero,bueno ahora las fotos del reloj en cuestion: P1070531.JPGP1070532.JPGP1070530.JPGP1070528.JPGP1070527.JPGP1070525.JPGel reloj lo mando con su caja original y eslabones sobrantes(esta ajustado para unos 18cm)contactar por privado,gracias por el interes y al foro por ceder este espacio.
 
Vendido a un excelente compañero del foro,gracias por el interés mostrado a todos los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie