• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS FIRST day-date

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Por acumulación saco este reloj a venta,

Se encuentra en muy buen estado, tan solo destacar unos bocaditos que le hice al cambiarle una correa el canto inferior de la caja (que por supuesto no se aprecian una vez puesto, mirar las fotos) y las típicas microrayas en la zona del cierre en el armis y alguna en el bisel que como veis es pulido.

Las características las tenéis en la web de la marca.

lostlink.jpg


Como roto mucho mis relojes no sé como va de marcha exactamente, pero las veces que lo he llevado ha sido correcto.

El reloj es de noviembre de 2011 y yo he sido su segundo propietario.

El precio que le pongo puesto en casa es de 260€, sin cambios por favor. Por supuesto método Cabanillas al recibirlo si no es de tu agrado.

Gracias por llegar hasta aquí, ahora las fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, se lo queda un amigo.
 
Atrás
Arriba Pie