• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS First Automático Bisel Acero (Descatalogado)

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
MARCA: Certina
MODELO: DS First Automático (Bisel acero)-descatalogado
AÑO COMPRA: desconocido (Creo que debe ser del 2009-2010). Yo lo adquirí en el 2012 de un forero.
ESTADO: usado
MOVIMIENTO: automático ETA 2824
CAJA 41mm
CRISTAL: zafiro antirreflejos en cara interna
ESFERA: negra con números arábicos
BRAZALETE: Actualmente con una Dive Maratac con pespunte blanco, algo deteriorada.
Se regalaría una Dive Maratac con pespunte negro nueva a estrenar.
También dispongo el deployante original.
ESTUCHE: Caja Original Certina (es la de otro modelo, la compré aparte, pero es original y está perfecta)
DOCUMENTACION: NO, pero tengo una revisión en SAT que demuestra su autenticidad.
GARANTIA VIGENTE: no
Precio: (o Cambio): 399 €
ENVIO INCLUIDO: A acordar
FORMA: A acordar, pero en caso de tenerse que hacer, sería certificado, sin asegurar.


En el foro hay una review de este reloj en el que se cuenta sus maravillas.
Para mí es mucho más bonito y equilibrado que el DS Action que lo sustituyó. El bisel es una pasada.
Es un reloj que queda bien de sport, incluso con traje…y no sigo que si no me echaré atrás y no lo cambiaré.....::bash::
Está en buen estado, con algunos roces propios del uso, muy pocos a mi manera de ver.
Lo único que se puede resaltar es una marca en una asa (cara interna), que ya tenía cuando lo compré (la resalto en una de las fotos), pero que con el reloj puesto ni se nota…., alguna marquita en el bisel sin importancia, y una pequeña mota de polvo que se dejó el relojero en su dial cuando lo repasaron…pero que hay que ser muy maniático para fijarse. La verdad es que roto mucho mis relojes y los cuido de verdad.
De marcha va muy bien, quizás -5 ó -6 seg de retraso diario…. pero es muy estable de marcha (vamos que va muy bien, como todas las ETA 2824-2). Yo no lo tocaría.

Para cambios, busco un reloj superior, y no me importa poner dinero por mi parte.
Me llama algún Omega (no los típicos sino algo especial, no demasiado visto), Breitling SuperOcean, Edox Class 1 Diver o algún Anonimo…vamos, algo diferente que complemente mi colección.

Ofertas, por privado. Contestaré sólo las ofertas respetuosas….por favor no ofrezcáis algo que no querríais que os ofrecieran a vosotros. ¡Gracias!!


Y ahora, las fotos.
WP_001266.jpgWP_20141101_015.jpgWP_20141101_011.jpgWP_20141101_009.jpgWP_20141101_017.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Compañeros,

Ha habido varias propuestas de cambio pero ninguno de los relojes ofrecidos me acabó de encajar…

Por ese motivo vuelvo a subir el anuncio.
Pero ahora me interesa más la venta dado que ya tengo apalabrado otro reloj superior.
Para venta lo valoro ahora en 375 Euros, con envío por correo certificado incluido a la Península a mi coste.
Aún puedo aceptar algún cambio si el reloj es inferior y el cash no es menos de 200 Euros (por supuesto para cambios lo valoraría más alto)

Recuerdo que lo entregaría con caja original Certina (que compré aparte), con una correa Dive Maratac nueva a estrenar (con pespunte blanco) que le queda de maravilla, y con su deployante original por si alguien quiere ponerle otra correa.
A los interesados, les podría enviar mejores fotos de este reloj por e-mail o whatsapp, para demostrar su belleza puesto en la muñeca.
Para mí es mucho más bonito, elegante y versátil que el DS Action que lo sustituyó en el catálogo de la marca.

Contactos por privado. Respondo siempre.

¡¡Saludos!!
 
Hola Compañeros,

¡¡Feliz año 2015 a todos!!
Pasado el mes, vuelvo a subir el anuncio.


Para venta lo valoro en 365 Euros, con envío por correo certificado incluido a la Península a mi coste.
Como dije, puedo aceptar algún cambio si el reloj es inferior y el cash no es menos de 200 Euros (por supuesto para cambios lo valoraría más alto). Pero lo dicho...prefiero la venta. Daré prioridad al cambio o venta en mano en Barcelona cuidad.

Recuerdo que lo entregaría con caja original Certina (que compré aparte), con una correa Dive Maratac nueva a estrenar (con pespunte blanco) que le queda de maravilla, y con su deployante original por si alguien quiere ponerle otra correa.
Subo una foto de hoy mismo tal y como se entregaría..
WP_20150103_012_red.jpg
A los interesados, les podría enviar mejores fotos de este reloj por e-mail o whatsapp, para demostrar su belleza puesto en la muñeca.
Contactos por privado. Respondo siempre.

¡¡Saludos!!
 
Hola Compañeros,

Pasado el mes, vuelvo a subir el anuncio.

Lo rebajo y para venta lo dejo en 350 Euros, con envío por correo certificado incluido a la Península a mi coste.
Lo dicho...puedo aceptar algún cambio si el reloj es inferior +cash (no menor a 200 Euros)....todos los cambios que me habeis ofrecido eran de relojes muy similares o superiores....alguno muyyyy bonito :)....pero necesito algo de cash.

Eso sí prefiero la venta. Y d
aré prioridad al cambio o venta en mano en Barcelona cuidad.

A los interesados, les podría enviar mejores fotos de este reloj por e-mail o whatsapp, para demostrar su belleza puesto en la muñeca.
Contactos por privado. Respondo siempre.

¡¡Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie