• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Diver azul

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.

Pongo a la venta un Certina Diver azul con escasos 2 meses y medio, le queda casi toda la garantía. Un diver cómodo, robusto, bien hecho y con un tono azul precioso.

Las características con bastante conocidas... fabricado en acero, esfera azul, caja de 43mm., corona roscada, 200 metros, sistema de protección DS, mov. automático 2824-2, esfera azul...

En el poco tiempo que lo he tenido, el reloj no ha tenido uso prácticamente y sólo tiene una microralla en el bisel (que se puede pulir), a la altura de las 12, que por mucho que he intentado, no puedo reproducir por fotografía.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que fijo es de 450 euros con el envío a cargo del comprador en la modalidad que desee.

Un saludo y gracias al foro por facilitar esta oportunidad.
 
Reloj VENDIDO... no sé cómo cambiar el titulo.
 
Atrás
Arriba Pie