• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Blue ribbon

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos a todos/as,para financiar una reciente adquisicion toca dar salida a este señor reloj de Certina.
Es un DS Blue ribbon de cuarzo,con protecccion DS+,valvula de helio automatica y cristal de zafiro extragrueso,sumergible a 330mtrs,comprado por mi hace unos meses a un forero, el reloj se encuentra en perfecto estado sin golpes ni roces fuertes,arañazos superficiales y poco mas,el cristal impoluto y el bisel con alguna pequeña marca,el armis tiene roces pero nada importante y la trasera microrayas inevitables al estar pulida.
El reloj se enviaria tal cual(no tengo eslabones sobrantes,ni documentacion de todas formas esta ya fuera de garantia)el armis esta ajustado para mi muñeca de unos 18cm aproximadamente,lo enviaria con una caja de Certina que no es la suya pero le sirve perfectamente.
El precio que le marco a esta joyita de los diver es de 250 euros con el envio incluido por c.c. hasta donde me indiques...un saludo para todos/as y agradecer al foro este espacio

14%2B-%2B1.jpg

14%2B-%2B1.jpg

14%2B-%2B1.jpg

DSC_0326_zps5db381ad.jpg

Ahoras unas de internet, porque no puedo ser más malo en esto de lasfotos, es del modelo rojo pero sirven, https://accounts.google.com/v3/sign...xtOQS68Chfa43efZZxUFqLRW92HVffovth7t9d8690Ozg
 
Seguimos, recordar que el calibre cuarzo que monta es termocompensado al estilo de los B1, con certificación COSC, o al menos eso pone en la página de Certina......
 
Bueno se deja a precio de suegra...200 euros puesto en casa
 
en principio vendido, gracias a los interesados y al foro por ceder este espacio
 
Atrás
Arriba Pie