• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds action diver-reestreno modelo 2013 azul impecable automatico

plor

plor

De la casa
Sin verificar

Buenas tardes,debido a la próxima entrada de una pieza ...importante (para mi al menos) saco a la venta (entre otros) a este gran diver del que poco hay que decir,es de este año o sea con mas de año y medio de garantia oficial comprado en España

Por supuesto con toda la dotación y todos los eslabones de origen sobrantes,caja exterior,caja interior,libretos,tarjeta garantia etc... y como se puede ver en las fotos sin una marca ,ni siquiera en el cierre,síntoma de muy pocas puestas y exquisito cuidado con todos mis relojes como bien sabe mas de un compi,pero es así...como veis en la foto ni siquiera he quitado el plástico de la tapa sobre la tortuguita en relieve...se me ha metido algo en la cabeza y quemaré parte de mis barcos por ello...en fin.

precio? 459 euritos envio incluido,para el primero que diga las palabras mágicas:

"me lo quedo,dame tu cuenta"

contestaré por escrupuloso orden de llegada.

un saludo y ahora las fotitos (hechas con el movil)

20131015_135625.jpg

20131015_135721.jpg

20131015_135755.jpg

20131015_135849.jpg

20131015_135923.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie