• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS ACTION DIVER ISO 6425 (armis acero) en garantía.

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Estoy teniendo un ataque de locura (o CRI) por una pieza que nunca pensé en comprarme 8o asi que pongo a la venta mi segunda pieza diver más apreciada.

Os pongo sus características y un video para los que no la conozcan ;-) (si, me va más esto que a un .... un lápiz, je je je je).


Movimiento/funciones: ETA 2824-2 automático fabricado en Suiza

Caja:
Acero inoxidable 316L satinado con bisel pulido
Diámetro de 43,2 mm
Bisel giratorio unidireccional con dientes de gran tamaño para facilitar el uso
Adición de Superluminova en bisel, agujas e índices para obtener una mejor legibilidad bajo el agua

Característica especial:
Producción de acuerdo con especificaciones de la ISO 6425, con mención especial "Diver’s watch 200 m / ISO 6425" en la esfera

Corona:
Corona atornillada protegida con monograma "DS", estanco aún con la corona desenroscada.

Estanqueidad:
Hermético hasta una presión de 20 bares (200 metros), diver auténtico.

Cristal: Cristal de zafiro con recubrimiento antirreflectante, parece que no exista cristal, la verdad.

Brazalete:
Acero inoxidable de tres filas con cierre desplegable de seguridad y extensión para submarinismo

Especificaciones:
DS (Doble Seguridad) Certina.

Video de como queda en la muñeca aunque no le hace justicia::flirt:


Comprado en Concesionario Oficial el 1 Mayo de 2012 y al que por tanto le quedan aún muchos meses de garantía. El reloj se encuentra en un estado excelente (solo algún pelillo al cambiar el armis por una correa de cuero, en las asas interiores, nada apreciable o destacable a simple vista, trato solo en reuniones y paseos, usado si, mimado, también ) y tiene toda su dotación de origen: caja blanca certina, manual de usuario, tarjeta de garantía debidamente fechada y sellada, eslabones sobrantes, detalles de especificaciones diver, todo.

Para los Accuracyman como yo, testado a -3 segundos/día, los cuales recupera o adelanta al colocarlo a dormir, como sigue:

Hacia el lado izquierdo (contrario a la corona) -2
Hacia el lado derecho (corona) +5
Boca arriba +4
Boca abajo +4
En vertical -2
Puesto toda la noche +5


(Ala, ahora ya el futuro propietario ya tiene el trabajo hecho, ;-) :D, ahora solo a disfrutarlo, je je je je).

El precio que le pongo es de 444€ (por redondear y no negociables) con envío certificado por MRW incluído, un buen precio para este reloj profesional, calidad y estado.

Por favor, en esta ocasión no aceptaré propuestas de cambio (a no ser por una única pieza de valor superior :) y sin incluir metálico por mi parte, tú mismo, soy persona una persona sincera y cada uno sabemos ceder un poco para conseguir la pieza que deseamos por una que ni usamos, no?).

Daré preferéncia, como siempre, al primero que cierre el trato y me pida el número de cta bancaria, poniendo en el anuncio Vendido, en cuanto me aparezca la cantidad en mi estracto e inmediatamente saldrá por mensajero pocas horas más tarde.

Gracias a tod@s y feliz día del Trabajador!!:ok::
 

Archivos adjuntos

  • la foto(1).jpg
    la foto(1).jpg
    39,3 KB · Visitas: 150
  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    70,7 KB · Visitas: 204
  • image-1440176575.jpg
    image-1440176575.jpg
    43,6 KB · Visitas: 300
Bueno, pues tras una avalancha que me ha bloqueado el buzón con un montón de ofertas de todo tipo (por más dinero, incluyendo un patinete eléctrico ¿..?, y algunas buenas piezas de cambio) ahora ya tiene, a espera de confirmación de transferencia, un nuevo dueño contando los minutos para que llegue el mensajero a casa. ;-)

Muchas gracias a los muchos interesados y al foro por la oportunidad de ofrecerlo.

Saludotes.

F.
 
Atrás
Arriba Pie