• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver Azul a estrenar

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Con la pertinente autorización de la moderación del foro, saco a la venta este pedazo de diver nuevo a estrenar.

En su día tuve la versión en negro, de la que hice una review:

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-action-diver-primer-envite.197162/

¿Porqué lo vendo? Fue un regalo de reyes de mi MDD, a recomendación de un dependiente; que coño sabía la pobrecita que ya había tenido el negro y la versión crono... :laughing1: Si en vez de éste hubiese sido un Seiko Marine Master Spring Drive 600m, os aseguro que no estaría aquí... :flirt:



Aunque sus características más relevantes están en la review, repasemos sus características más relevantes:

-Certificación ISO 6425, que supone todo esto:


Uploaded with ImageShack.us

-Diámetro de 41,5 mm de caja y 43 de bisel (por el dentado del mismo).
-Movimiento ETA 2824-2 a 28800 alternancias/hora, con parada de segundero, posibilidad de remonte manual y carga automática.
-Bisel giratorio unidireccional con 60 posiciones e inserto de enamel endurecido, un compuesto parecido a la ceramica,basado el oxido de silico y borax,usado para fabricar ceramica o zafiro,fue popular en los 70. La principal ventaja es que es muy resistente y se puede pulir con poliwatch, no como los insertos cerámicos (más caros y frágiles) o de aluminio (evidentemente más sensibles a los arañazos o golpes).
-Fabricado íntegramente en acero 316L
-Corona roscada con el logo DS, sistema de protección de la marca.



-Tapa trasera roscada y mejorada con respecto a la versión a la que en su día hice la review, ya que lleva la tortuga grabada en relieve y mucho más detallada.



-Armis con eslabones y endlinks macizos, de 21mm de ancho en su unión con la caja, con extensión de buceo y cierre grabado con el nombre de la marca.



Como se puede ver, el reloj conserva todos los precintos, ya que no ha sido estrenado. Es completamente nuevo, y está al 100%. Ni siquiera le he acortado el armis.



Lo que se ve en esta foto es el plástico que protege el cristal:



Y ahora viene una de las cosas más bonitas del reloj: Su color azul, que hace que con poca luz o según le incida ésta parece negro:



Pero es azul:



Precio: 459€ enviado por postal express de correos, que creo que para ser nuevo a estrenar es bastante ajustado. Otras modalidades/seguro por cuenta del comprador.

Por favor, ruego un ejercicio de empatía y que no me pidáis más rebaja; considero que ya le he puesto un precio bastante ajustado con el que mi unidad familiar ya está palmando pasta... ::bxd:: Si tenéis dudas de mi seriedad, podéis consultar mis bonus. Ellos hablarán por mi. ;-)

El reloj se envía desde Asturias. Si algún compañero canario lo quiere, se lo llevo para las islas afortunadas, ya que estos días estoy de visita en mi tierra madre.
¿Cambios? Me interesa el Seiko que dije al principio, o algún diver en bronce de máximo 43mm... El resto no me interesan. Si tenéis uno quizá podáis tentarme, pero prefiero su venta.

Contactar vía privado.
Gracias. :Cheers:
 
Vendido a un amable y serio forero.

Gracias a la moderación por autorizar su venta y por facilitarnos este rincón para nuestros trapicheos, a todos los interesados y en especial a su nuevo dueño, que se lleva un relojazo de aupa. :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie