• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Certina DS Action Diver 200m Automático Impecable!

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Saco a la venta es precioso y preciso certina. Una maravilla de reloj comprado en concesionario oficial en Madrid. Su estado es de absoluto y rigurosísimo estreno, no me lo he puesto. Sólo por casa para "disfrutarlo". Se puede decir que el que lo compre lo estrena. No tiene ni un roce ni un arañazo ni nada de nada, lo que se ve en las fotos que parecen rayajos no son tales es debido a mi pericia como fotógrafo.:pardon:

Os pongo algunas características que ya puso en otro post nuestro querido JEFE cuando lo presentó la prensa.

Sin comprometer ni la apariencia ni las funciones, este reloj se produce conforme a las estrictas especificaciones de la ISO 6425 para relojes sumergibles.

El DS Action Diver integra un movimiento automático ETA 2824-2 con el que se logra un cronometraje preciso y sin complicaciones, con indicación de horas, minutos, segundero central y fecha. Su fiabilidad está garantizada gracias al concepto DS, así como a las técnicas de producción utilizadas, conformes a las especificaciones de la ISO 6425 para los relojes sumergibles, tal y como confirma la inscripción "Diver’s watch 200 m/ISO 6425" en la esfera. Con el fondo de caja y la corona atornillados, el DS Action Diver puede soportar presiones de hasta 20 bar (200 m). En un elegante guiño a la historia, el fondo de caja también posee un logotipo de tortuga, símbolo de la hermeticidad extrema de los relojes CERTINA en los años 50 y 60. Una pulsera de acero inoxidable de tres filas con hermosos detalles con un cierre desplegable de seguridad y la extensión para submarinismo hace que su DS Action Diver pueda seguirle en todo momento, y una corona atornillada protegida, con el monograma "DS", mantiene el reloj a salvo de impactos y manipulaciones accidentales.
Datos técnicos

Movimiento/funciones:
ETA 2824-2 automático fabricado en Suiza
Horas, minutos, segundos centrales, fecha

Caja:
Acero inoxidable 316L satinado con bisel pulido
Diámetro de 43,2 mm
Fondo de caja atornillado con logotipo de tortuga CERTINA especial
Bisel giratorio unidireccional con dientes de gran tamaño para facilitar el uso
Adición de Superluminova en bisel, agujas e índices para obtener una mejor legibilidad bajo el agua

Característica especial:
Producción de acuerdo con especificaciones de la ISO 6425, con mención especial "Diver’s watch 200 m / ISO 6425" en la esfera

Corona:
Corona atornillada protegida con monograma "DS"

Estanqueidad:
Hermético hasta una presión de 20 bares (200 metros)

Cristal:
Cristal de zafiro con recubrimiento antirreflectante

Brazalete:
Acero inoxidable de tres filas con cierre desplegable de seguridad y extensión para submarinismo

Especificaciones:
DS (Doble Seguridad)



El reloj tiene prácticamente toda su garantía ya que es de finales de Octubre de 2011.

Se envía por MRW servicio 19h, es decir, se recibe el envío al día siguiente antes de las 19h. Suele llegar antes. El coste es a cargo del comprador y son 10€. No hay problema de entregar en mano y tomarnos unas cañitas. Si el comprador quiere otra forma de envío no hay problema.
Podéis consultar mis bonus de momento 23 son mi mejor carta de presentación.

Se entrega con su caja externa, interna, certificado ISO, manuales, garantía y eslabones sobrantes. Es decir al completo

El precio para el reloj es de 475 €, creo que es un precio excepcional. NO ACEPTO CAMBIOS, a no ser que sea por un Seiko Sumo negro con armys e perfectísimas condiciones como lo está el mío. El resto de propuestas aviso que no serán aceptadas aunque os responderé a todos.

Respeto el orden de los mensajes privados.

Ahora os dejo con unas fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias a todos, cualquier duda por privado o en mi móvil: 619.641.688

Aprovecho para dejaros un enlace a otro reloj diver que tengo puesto en el FCV:

https://relojes-especiales.com/threads/citizen-aqualand-iii-scuba-promaster-al0050-06e.211295/

Un saludo,

Josechu
 
Atrás
Arriba Pie