• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds action bbb .................

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, a veces pasa el tren y como no te montes en el momento...........mal asunto....... así que he podido montarme y aventurado en una exclusiva pieza, toda una oportunidad, así que tiene que salir esta joya de todos bien conocida.

Un gran reloj, diver contundente, con un lumen que se puede ver en foto, va con toda su dotación y todo un año de garantía aún por delante, el rejol ha sido tratado a las mil maravillas, nada de submarinismo ni zambullidas, leves señales del uso diario, pero nada digno de mermar su calidad.

Un reloj con una presición asombrosa, que marcha más que sobradamente dentro de parametros COSC, hablo de +/- 2 seg. /día, comparado con algunos cuarzos pasados unos días, aun más exactos.

Bueno como necesito el dinero tengo que ponerle un precio de salida más o menos comedido, NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS, el dinero es para poder pagar otra pieza, el metodo de pago el habitual, os dejo un número de cuenta, ingresais el dinero, y cuando el dinerito este a "buen recaudo" (estos bancos), sale de viaje la pieza.

El precio que le pongo con envio dentro de la península, es de 437 euros y el envío por MRW corre de mi cuenta. (si alguien está interesado en el Tissot (en parametros COSC) que también tengo en venta, puedo ajustar precios).

Contestaré a todos los privados por orden de llegada.

Com de costumbre, agradezco al FORO este espacio, sin él no podria disfrutar como lo hago de esta afición.

Gracias por leer compañeros....
 

Archivos adjuntos

  • 20130525_131411.jpg
    20130525_131411.jpg
    34,6 KB · Visitas: 379
  • 20130525_131456.jpg
    20130525_131456.jpg
    22,9 KB · Visitas: 163
  • 20130525_131558.jpg
    20130525_131558.jpg
    41,4 KB · Visitas: 152
Buenas noches compañeros, la pieza se marcha hacia la capital. Muchas gracias a los interesados. Y sobre todo a este Foro. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie