• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action automático, color negro, enero de 2016

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.

Pongo a la venta este conocido reloj. Lo compré nuevo en enero a un mercante de nuestro foro y lo he usado a diario durante estos meses, pero la entrada de un "buceador legendario" ha hecho que este se quede más de lo que me gustaría en la caja, y dado que no me va tener muchas piezas, y menos aun paradas, lo pongo a la venta.

Esta en muy buen estado, me remito a las fotos que pongo a continuación. Como he dicho anteriormente, se ha usado a diario, por lo que en la zona del cierre presenta unas pequeñas rallitas y un raspón, lo habitual, pero nada más reseñable en el resto del reloj. Aunque me ha costado, e intentado reflejarlo de la mejor forma posible en las fotos.

En principio no me interesan cambios, pero contestaré gustosamente a todos los interesados.

Marca:
Certina
Modelo:DS Action
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):-
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:ETA 2824
Caja (medidas):43mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)450€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoA convenir

Unas fotillos del susodicho:

lostimage.jpg


IMG_1861 (1).jpg

IMG_1862 (1).jpg

IMG_1864 (1).jpg

IMG_1866.jpg

IMG_1868 (1).jpg

IMG_1869 (1).jpg

IMG_1870 (1).jpg

Un saludo a todos, y muchísimas gracias al foro por ofrecer este espacio! :ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1859.jpg
    IMG_1859.jpg
    38,4 KB · Visitas: 492
  • IMG_1866 (1).jpg
    IMG_1866 (1).jpg
    39,1 KB · Visitas: 457
Última edición por un moderador:
Reloj vendido, cobrado y entregado a su nuevo dueño. Muchas gracias al comprador, y en especial al Foro por este espacio. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie