• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Auto Diver's 200m

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Vendo este Certina DS action automático, 200 m, cristal zafiro, date, ETA 2824 en COSC (+4 seg/día)
El bisel gira suave pero firme.
El reloj fue comprado hace poco más de un año, lo vendo con un año de garantía.
Armis con todos sus eslabones, es un armis contundente, con extensión de buceo, links y endlinks macizos, tiene algunas marcas en el cierre.
El bisel tiene una ligera marca entre las 12 y la una que solo se ve según le de la luz.
Lumen espectacular, agujas bien centradas, corona roscada y firmada, el logo queda en posición correcta tras enroscarla.
Le pongo un precio de 465 euros puesto en tu casa por correo certificado.
Tiene toda su dotación.
Es un diver estupendo, caja 43mm sin contar corona.
k3t6.jpg

lostimage.jpg


b9hc.jpg

7oou.jpg


8rq4.jpg

j71d.jpg


alsp.jpg


gjt7.jpg


qoah.jpg


on94.jpg


t4bm.jpg


afo8.jpg


r1mh.jpg


29p9.jpg


Nunca había tenido un Certina DS action y tengo que decir que es un reloj que rezuma calidad, contundente, sólido y bonito.

Gracias por mirar y a RE por el espacio.

No me interesan cambios y no puedo bajar más el precio.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Pues señores, la calidad de este reloj me ha cautivado, así que me lo voy a quedar.
Queda retirado de la venta, disculpen las molestias y gracias de nuevo a RE y a todos por mirar mi anuncio.
 
300 Euros puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie