• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Actiin diver precidrive

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Propongo para cambio mi ds action diver precidrive azul en un estado casi perfecto,ya que es de diciembre del año pasado pero estrenado el dia de reyes. Fue comprado a un mercante de este foro.
No le encuentro marca alguna. Quizá algun micropelo en el cierre,imposibles se fotografiar.
Acaba de regresar del SAT ya que lo envié porque se me paró. Ha sido revisado entero y funciona a la perfección.
La caja sufrió un golpe durante el envio al ( correos [emoji35]) y al cerrar la tapa no encaja bien,pero si se mueve con la mano encaja,un detalle mínimo pero quiero decirlo.
Solo busco automaticos suizos,pfv,no me propongais otras opciones.
Busco algun reloj que esté en un estado igual o casi tan bueno como el mio. Preferencia por algun diver. Tampoco me importaría poner algo de pasta,pero 100 o 150 euros como mucho.
Si alguien esta interesado en su compra también se puede hablar.
Del reloj poco que decir,un azul espectacular, llama la atención alli donde va. El insert del bisel es de enamel,con ese brillo que lo hace precioso.

Os dejo ficha y fotos

Marca: Certina
Modelo:Ds action diver
Año de compra: 22/12/15
Estado:#(nuevo/usado)usado,muy muy bien cuidado
Movimiento: Precidrive
Caja (medidas):41mm
Cristal:zafiro
Esfera:color. Azul. Agujas y puntos marcadores de hora luminiscentes
Bisel tambiem luminiscente
Brazalete:Brazalete metalico completo
¿Estuche? Si
¿Documentación?si
¿Garantía vigente?si
Precio: cambio,valorado 400 eur.
¿Envío incluido? Cada uno paga el suyo
Forma de envío Mrw
uploadfromtaptalk1457376954964.jpguploadfromtaptalk1457376959274.jpguploadfromtaptalk1457376963490.jpguploadfromtaptalk1457376972684.jpguploadfromtaptalk1457377013791.jpguploadfromtaptalk1457377022188.jpg

Mas fotos y preguntas por MP o por whatssapp em el seis 10 23 95 04

Gracias a todos y como no al foro por el espacio

Slds

Nestor

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Bueno,pues tras muchas idas y venidas,finalmente reloj cambiado.
Gracias al foro y en especial al forero que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie