• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-2 Vintage

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos vendo este precioso Certina en un estado estupendo como se puede apreciar en las fotos, procede de un cambio que me hizo un estupendo forero amante de los vintages como el que más y desde que lo tengo solo me lo he puesto 1 día. El reloj tiene todo original salvo la corona que es de un Tissot de la misma epoca que éste, por lo demás el estado tanto estético como de marcha es muy, muy bueno. Le puse una correa Rios 1931 Louisiana Crocodile Calf que le queda fantástico. El precio que le pongo es de 150 euros envio incluido por correos.

Unas fotos con macro para que veaís como se encuentra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Reloj cambiado a un estupendo forero, gracias al foro por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie