• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-1 esfera negra con armis y correa de piel original IMPOLUTO!!!

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
por motivos de hacer caja para pieza de mayor envergadura y distinto tipo, pongo a la venta este reloj más que conocido en el foro: Certina DS-1.

El estado del reloj es impoluto. No tiene marcas, apenas por detras por el cambio de armis a correa de piel, y una leve en el cierre, por lo demás nada de nada.

La garantía es del 31 de octubre de 2012, asi que le quedan casi año y medio de garantía por delante.

Se entrega completo, con armis ajustado a muñeca de 17,5 cm, eslabones sobrantes, y además con correa de piel original con cierre deplo, en un estado estupendo, sin apenas uso. Tambien en su caja original certina (ruego ver fotos).

Yo diria que es un reestreno en toda regla. La marcha del reloj es +1 segundo/dia. Excelente en mi opinión!!

Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


PRECIO: 380 euros con envío certificado y asegurado incluido en el precio (sin la correa de piel). Si quieres la correa de piel hay que sumarle 30 euros.


Gracias al foro por el espacio
y gracias a tí por mirar.

contacto por privados o al mail: jesanmartinARROBAlive.com

Ruego no cambios, gracias.
 
Reloj cambiado!!

Gracias al foro y al excelente FORERO que se lo lleva!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie