• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds-1

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos. Saco a la venta este estupendo certina ds-1 en piel negra y extra de marron con deplo casi a estrenar. Esta casi sin uso, apenas 4-5 puestas. El reloj es de junio del año pasado como podeis comprobar en la tarjeta de garantia, aun en vigor. El reloj esta perfecto de cristal y solo he observado un pelillo en la zona de espejo un pelin encima de la corona, que trato de mostrar y que he visto mientras fotografiaba, pero es tan leve que no aparece en las imagenes y a la vista solo se aprecia con fijandose mucho y muy buena vista, pero todo hay que decirlo para que no haya pegas.
Las caracteristicas son de sobra conocidas pero aqui os pongo alguna de ellas:
Caja de 39mm sin corona, 42,50 c0n ella.
Calibre eta 2824-2 que va perfecto, adelanta 4 segundos segun he observado, por lo que creo que va bastante bien.
Impermeable 100metros
proteccion ds antipolvo, golpes y humedad
cristal de zafiro con ar, aunque reconozco que este tratamiento los he visto mejores en otras marcas, en este reloj es bastante bueno
fondo visto precioso
correa de piel negra con desployante casi de estreno pues aun conserva los plasticos y adjunto otra marron con deplo tambien que le queda de lujo.
En fin , poco mas que decir de este reloj salvo que practicamente lo estrena el que se lo quede. Pido por el 320 euros envioi incluido por mrw. Preferiria cash pero para cambios acetaraia algun stowa flieger, ajustando, que es el reloj por el que va a salir este. En fin, no me enrrollo mas. Aqui os dejo unas fotillos.



IMG_3435.jpg IMG_3437.jpg IMG_3439.jpg IMG_3445.jpg IMG_3443.jpgIMG_3441.jpg

contacto por privado como siempre. Muchas gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por este huequecillo. Un saludo!

Pido perdón al moderador, se me olvido poner que el precio es negociable dentro de un orden y seriedad. Espero que pueda incluirlo en el hilo. Gracias y perdón por las molestias.
 
Última edición por un moderador:
:ok:: Vendido a un excelente forero. Gracias a el y al foro por este huequecillo. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie