• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS 1

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Acaba de llegar hace una semana y me he dado cuenta de que no es para mi, sus 39 de caja son demasiado pocos para mi gusto ::bash::.

lostimage.jpg


Así que lo saco de nuevo al "mercado" por si alguien (con una muñeca "normal" :D) quiere adoptarlo.

lostimage.jpg


Sus principales características son:

Calibre automático 2824-2.
Cristal de zafiro con antirreflejos.
39mm de caja (sin corona).
Protección "DS" patentada por Certina para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. La protección "DS" incluye cristal de zafiro mas grueso de lo normal, doble junta en corona y fondo, fondo reforzado y sistema de sujeción del movimiento a la caja anti vibraciones.
Impermeable 100m.
Caja de cartón, metálica, documentación, instrucciones, tarjeta de garantía sellada.
Comprado en tienda física española y con mas de un año de garantía por delante.

Armis para muñecas entre 18 y 19 cm.

lostimage.jpg



Su estado es muy bueno y no le veo marcas apreciables como podréis comprobar en las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En un principio no tenía pensado un reloj en concreto por el que cambiarlo, si tengo claro que tendría que ser por lo menos de 40 de caja para arriba :whist::
Si alguien quiere comprarlo el precio sería de 335 euros para entrega en mano en Madrid.

lostimage.jpg


Estaré encantado de responder cualquier duda por privado :yes:.


Un saludo :bye:
 
VENDIDO a un agradable y serio forero.

Muchas gracias a todos los interesado y al Foro por cederme su espacio ;-).
 
Atrás
Arriba Pie