• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Pongo a la venta un "abuelete" en plena forma. Se trata de un Certina de los años cincuenta que monta un Calibre 324 de la casa, con volante compensado, segundero central y remonte manual. Tiene una caja cromada Certina (no niquel), en buenísimas condiciones y gran tamaño, 38 mm. sin corona. El reloj ha sido limpiado, engrasado y cambiado su corona. Su esfera presenta una ligera pátina, producto de sus años vividos. Lo entregaría con correa "vintage" de stock.
El precio que le pongo con envío por correo certificado a mi cargo es de ....
125 €.

Unas fotos ...


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Ahora la ficha...




Marca:CERTINA
Modelo:Solo hora
Año de compra:1950 ?
Estado: (nuevo/usado)Usado. Muy buena condición


Movimiento:Calibre Certina 324 - Manual
Caja (medidas):Cromada – 38 mm
Cristal:Plexi
Esfera:Marfil
Brazalete:Piel Stock


¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo


Precio: (o Cambio)125
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoPor correo certificado
 
Última edición por un moderador:
He pasado unos meses fuera del Foro y me olvidé de este reloj.
Ahora lo actualizo y lo bajo a
110 €. El reloj está en las mismas condiciones. Destacar que tiene una garantía de tres meses de funcionamiento mecánico.
 
BAJADA ¡¡¡¡ A 95 €., incluido envío por CC a mi cargo. Sigue en las mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie