• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerina vintage KF 330

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Sigo con el proceso de venta de la mayor parte de mis relojes. En esta ocasión es un Certina con su afamado calibre 330, duro y robusto como pocos.


2014-06-08 02.17.04.jpg



Tiene un tamaño considerable para la época de 38,5 mm sin corona.
Su funcionamiento es correcto para su edad y despues de remontar, sin llegar a tope, mantiene una reserva de marcha de más de 33 horas y del que es una delicia escucharlo trabajar.

2014-06-08 02.17.44.jpg



Su esfera está bellamente trabajada ( en algo que, si me permiten la osadía y sin conocer su nombre, se asemeja a los antiguos papeles pintados que decoraban las casas de mis abuelos ), segundero labrado en espiral e índices aplicados ( nºs pares numerales e impares en punta de flecha ).

2014-06-08 02.18.07.jpg



El plexi no parece tener marcas llamativas, pero mi presbicia no me permite asegurarlo con rotundidad.
Destacar que ha perdido parte del placado en las asas y en parte del bisel ( tengo otros relojes que he llevado a placar y por 20 € quedan como recién salidos de fábrica )
Igualmente cuenta con el logo antigüo de la marca.

2014-06-08 02.18.26.jpg

DSC00565.JPG


DSC00560.jpg



Se manda con una correa de "bisón legítimo" ( así lo pone ) muy cómoda y con no más de 6-7 puestas; por tanto con larga vida por delante.

El precio que le pongo, dada su singularidad y estado es de 115 € con envío por cc incluído con valor declarado ( 50 ).

Naturalmente, mientras el reloj no esté en poder de su nuevo propietario, yo seré el responsable de cualquier incidencia que ocurra.


No cambios, por favor.

Si se desean más fotos o aclaraciones por MP.

Gracias a todos por mirar y a RE por el espacio.

Saludos
 
Bdías
Vendido a un estupendo forero.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie