• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny prima crono. Landeron 248

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Fruto de esta incesante necesidad siempre de cosas nuevas, propongo para el cambio este estupendo crono vintage Cauny Prima.
Su estado es bastante bueno teniendo en cuenta su edad. No tiene ningun tipo de desconchon en el chapado dorado.
Tiene alguna ligera marca, mucho mas evidente en las fotos que en la realidad.
La unica marca destacable es una raya un poco mas profunda en la pata cerca de las 5. Se aprecia su estado perfectamente en las fotos.
Examinarlas bien, valorarlas y si quereis mas detalles me los pedis por MP.
Su calibre es un robusto Landeron 248 en excelente estado de funcionamiento, tanto el reloj como el crono.
Para en cambio no tengo ninguna preferencia, contestare a todo el mundo, salvo propuestas absurdas.
Como no contemplo la venta, solo el cambio, el transporte se consensuara con el interesado.
Su diametro es de 37 mm. mas que aparente en cualquier muñeca no demasiado grande.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Despues de un mes sigo buscando. He recibido muchisimas ofertas, pero ninguna era exactamente lo que queria, o se han frustrado por algun motivo.
Mi preferencia son basicamente esferas negras o divers, actuales o vintages. No me cierro a nada pero si lo cambio es por algo que me guste. Sinceramente este crono me gusta demasiado y no tengo ningun tipo de prisa.

Como novedad decir que me fije que teina picado el plexi en una parte casi oculta por el bisel. Lo lleve al taller del compañero Ferorain, que se lo cambio, le limpio ligeramente la esfera y le comprobo la marcha, por lo que ahora esta aun mejor que el mes pasado.

Os paso una foto de hoy:

lostimage.jpg


Gracias
 
Cambiado.
Gracias al forero que se lo lleva y a todos los interesados.
Gracias también al foro y sus moderadores por permitirnos este espacio.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie