• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima La Chaux de Fonds gran tamaño

1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros foreros

Hoy pongo a la venta este Cauny Prima con las siguientes características:

Caja grande, de 39mm, está en bastante buen estado el chapado está muy bien pero es obligatorio remarcar que en las puntas de las asas se ha perdido un poco (casi inapreciable) y en la parte trasera se ve más acentuado. Sin embargo por delante se ve muy bien. El chapado es de 10 micrones.

El dial está muy bien, tiene su pátina, algo normal en un reloj de esta antigüedad. Tiene decoración decorada guilloché y las firmas están en muy buenas condiciones. Segundero a las 6 y las agujas están muy limpias que no perfectas.

La tapa trasera se encuentra muy bien y con todas sus firmas.

El movimiento es un UT176 de carga manual que funciona correctamente, hace algún tiempo lo revisé pero no recuerdo exactamente cuando, pero podréis ver su belleza en las fotos y su estado.

El plexi tiene un par de defectos, tiene dos cracks a las 2 y a las 6 pero son pequeños y casi inapreciables. Es abombado.

Tiene un brazalete fixo flex que desconozco si es el original pero le va muy bien a quien os gusten. Está muy bien con algunas partes un poco opacas.

He tratado de ser muy minucioso con la descripción, la leo y me asusto un poco, el reloj está en mucha mejor condición que lo descrito y eso se notará en mano. El precio que le pongo es de 85 euros envío certificado incluido y se le puede restar 5 si es en mano en Pamplona o en Madrid (este fin de semana seguramente vaya) Si no te gusta o tienes cualquier otro motivo para devolverlo sistema cabanillas te devuelvo las perrillas y aquí paz y después gloria. Y ahora unas fotos...

IMG_0077_zps4b80b86e.jpg


IMG_0058_zps70c87bcf.jpg


IMG_0054_zpseb829af9.jpg


IMG_0052_zps0a385697.jpg


IMG_0053_zps006e2899.jpg


IMG_0056_zpsfd3c1467.jpg


Y si hasta aquí has llegado, darte las gracias a ti por leerme y al foro por el espacio aportado. Por favor, no se olviden de ser felices...
 
Pues a falta de realizar el pago, el reloj se encuentra ya vendido. Muchas gracias a todos los que mostrasteis interés.
 
Atrás
Arriba Pie