• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauni swiss Crono Valjous 7733

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola , pongo en venta este reloj, es un vintage perfecto, pero con muchas señeles en su caja.
Quiero decir la caja esta desastrosa, nada que no se pueda solucionar con un buen cromado, el movimiento Valjous7733 perfecto funcionando y como nuevo, el dial y agujas, ya lo veis en las fotos perfecto y la correa al 85% de vida.
El precio que le pongo a este reloj es 130 € envio solo a peninsula o islas incluido por correo certificado, otra forma de envio a cuenta del comprador. ( Ojo en todo momento el envio sera enviado con seguro de envio)
El pago se hara mediante transferencia o ingreso en cuenta. o si vienes a por el a Tarancon incluso se podra hacer el pago con tarjeta de credito.
Muy importante, como yo no tengo tarjeta ni medios para poder hacer el pago en pypal, so pena que alguien me enseñe, digo lo siguiente, el precio del reloj son 120€ los 10 restante tendra que donarlos el comprador al foro en mi nombre, siempre que se haga la venta en este foro.Si se hiciera cambio no seria posible , siempre que hago un cambio me gusta hacerlo como bulgarmente se dice a pelo a pelo.
NO se admitira devolucion, las fotos estan bastante claras.
SI se admiten ofertas de cambio, no chinos, no fakes, solo suizos y japos.
y ahora las fotos
DSC05432.jpg

DSC05433.jpg

DSC05434.jpg

DSC05435.jpg

Se garantiza su correcto funcionamiento, si no fuera asi me comprometo a repararlo gratis durante un mes despues de su compra. Siempre que el reloj no haya sido manipulado por manos ajenas a mi taller.
 
Cambiado

Cambiado, gracias a todos.
 
Ruego mil disculpas, el cambio se hizo hace tiempo, pero me olvide de ponerlo, si el Sr moderador quiere puede borra el hilo. Gracias.
 
hce tiempo que se cambio.
 
Atrás
Arriba Pie