• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio STL-S100H-8AVEF

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:foreros y administracion. Con vuestro permiso, voy a sacar para cambio este reloj,que procede de un trueque con otro forero, y que yo no me lo voy a poner, no es mi estilo, soy de analogicos o de algun anadigi.
El reloj,de carga solar, y con indicador del nivel de bateria,se entrega completo con su caja,libreto de instrucciones y garantia en blanco.
Yo lo he estado mirando,y tiene cantidad de funciones (todas operativas), pero como dije antes estos relojes no son para mi.Lo mio son analogicos o algun anadigi,por ello sale para cambio.
Entre otras caracteristicas:
-Luz led
-Cronografo
-Doble temporizador de cuenta regresiva
-5 alarmas diarias
-Señal horaria
-Hora regular y hora mundial en 40 paises.
Aqui dejo la foto de rigor:
casio re.jpg
El reloj es resistente al agua 10 Bar.
Espero cualquier tipo de oferta por esta pieza,que para mi esta en un estado muy bueno,envio mas fotos si quereis.
casio solo.jpg
Comentaros como final, que ando buscando un bisel con insert de o compatible con un Bostok amphibia, al que estoy haciendo un mod y que me podria interesar para cambio. Os dejo imagen del bisel que busco.
Bezel2_Vostok_Amphibia_1.jpg
A continuacion, dejo la ficha de rigor:


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Casio
Modelo:STL-S100-8AVEF
Año de compra (nuevo):Desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo-Digital
Caja (medidas):51X45X13
Cristal:Plastico
Esfera:Digital
Brazalete:Resina gris-Original
¿Estuche? s/ns
Documentación y tipo de la mismas
¿Garantía vigente? s/nen blanco
Precio: (o cambio)Cambio-30 €
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envío
 
cambiado fuera del foro. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie