• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Riseman GW-9200-1ER

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
VENDO Casio Riseman GW-9200-1ER. El reloj está en perfecto estado, como nuevo, tiene muy pocas puestas; un modelo que siempre me gustó pero nunca terminé de ver en mi muñeca. Reloj ya descatalogado, una buena oportunidad de conseguir uno de reestreno. Set completo con cajas y documentación.
El precio es 175€ con envío por correo certificado a península incluido. Lo vendo para conseguir otra pieza, así que no estoy interesado en cambios. Pago por transferencia, cualquier consulta por MP.

Os dejo el enlace de Casio para ver sus especificaciones técnicas:
lostlink.jpg


Marca:Casio G-Shock
Modelo:GW-9200-1ER
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Solar
Caja (medidas):51 x 48.9 x 15.9mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)175€
¿Envío incluido? s/nSi, a peninsula
Forma de envíoCorreo Certificado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí :)
 
Última edición por un moderador:
subida con bajada 165€ con envío por correo certificado a península incluido :ok::
 
vencida la garantía, último precio:
155€
 
sigue a la venta, mismas condiciones
155€ envío a península por correo certificado incluido
 
sigue a la venta, mismas condiciones
155€ envío a península por correo certificado incluido
 
Atrás
Arriba Pie