• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio PRT 400 Pro Trek triple sensor

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la idea de invertir en tecnología, saco a la venta este que fue mi primer reloj multifunción de estas características.

Su estado denota que en sus tiempos fue bastante usado, necesitaría un cambio de correa, si bien su funcionamiento es totalmente correcto a pesar de sus años.

Carece de caja, creo que conservo el manual de instrucciones, ya que me suena que lo vi no hace mucho, aunque tendría que buscarlo.

Su precio 55 euros puesto en casa por correos certificado.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
Arriba otra vez con rebaja, 50 euretes puesto en casa.
 
Pues reloj vendido, cobrado y entregado.
Muchas gracias al comprador, al FCvR y a todos los interesados, menos a uno, él ya sabe quien es.
Saludos.
Carlos.
 
Atrás
Arriba Pie