• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Protrek PRW-3500-1DR, triple sensor, solar, radiocontr, 200m, completo, nuevo.

  • Iniciador del hilo aegon
  • Fecha de inicio
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Vendo este Casio Protrek PRW-3500-1DR en su caja con toda la dotación completa, caja exterior, caja interior madera, etiquetas y plásticos, manual, y garantía de 7 de diciembre de 2015. Es un Protrek de los modelos nuevos con el triple sensor nuevo V3, altímetro, barómetro y brújula y termómetro. Además es de los pocos con 200m de resistencia al agua. Solar y radiocontrolado que recibe señal a la perfección. Desde que lo tengo no lo he usado nunca. Literalmente no ha salido de casa. A las fotos me remito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Marca:
Casio
Modelo:
PRW-3500-1DR
Año Compra
07/12/2015
Estado:
Sin usar

Movimiento:

Medidas caja:
53
Cristal:
Mineral
Esfera:
Negra
Brazalete:
Correa Resina

Estuche:
Si
Documentación:
Si
Garantía:
Si

Precio:
210€
Envío:
Incluido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los principales datos técnicos y características: Protrek triple sensor v3, solar, radio controlado, 200m, barómetro, termómetro, brújula, altímetro, salida y puesta de sol, cronómetro, temporizador, 5 alarmas, despertador, bisel giratorio, indicador nivel batería, calendario automático, peso 89gr.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio para venta es 210 € con envío incluido por mensajería 24 horas a la península. Pago por transferencia o ingreso.

lostimage.jpg


Gracias por el interés.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie