• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro Trek PRT-410T-7VT

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta un clásico de los Pro Trek ya difícil de conseguir, con un diseño bonito y contundente y cargado de prestaciones. Es el modelo en titanio que lo hace especialmente bonito. El reloj es del 2007 pero se encuentra en buen estado, leves marcas de uso y ninguna importante, como podréis ver en las fotos con macro que le he hecho. Está completo de cajas y documentación y con la pila cambiada el pasado verano, por cierto, pila de larga duración ya que desde el 2007 hasta el pasado verano no hizo falta cambiarla. Para no poner aquí sus muchas funciones y extender en demasía el anuncio, os paso un enlace en el que podréis verlas de mejor manera, lo que sí pongo son sus medidas ya que en dicho enlace no salen: 51,6 X 49,7 X 14,5 y 93gr de peso.
El enlace: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...-43BNttM6PNyyu_lid1cXZw&bvm=bv.45645796,d.ZG4

Pido por él 95 euros con envío por Correos certificado incluido, que tratándose de un modelo ya difícil de conseguir, me parece que es un buen precio. No estoy interesado en cambios a no ser que sea por un Tissot T Touch II o Expert, ajustando diferencias lógicamente.

Las fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie