• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio PRO-TREK (prg-80L)

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros.

Os presento este japones polifacético en un estado de auténtico reestreno. Nunca ha sido utilizado para esas duras misiones para las que fue creado, sino para poner en hora a sus hermanos, mirar la brújula, la temperatura, la altitud... Para jugar, vaya, pero no lo he sacado de casa desde que lo compré.

Algunas características:

-El reloj se carga por luz. No hay que cambiar pilas y con un leve rayo de sol os aguantará meses de uso intensivo.
-Caja de resina y aluminio negro, azul marino y gris.
-Fondo de acero con grabado.
-Correa textil sin uso.
-Sumergible a 100 metros.
-Brújula.
-Altímetro.
-Barómetro.
-Termómetro.
-Pantalla retroiluminada de alta intensidad.
- Y las típicas: Todos los husos horarios, tropecientas alarmas, cronómetro... Y alguna se me olvidará.

Es una pasada, la verdad. Ahora unas fotitos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su precio es de 140 euros puesto en casa por correo certificado.

Muchas gracias por vuestra atención y al foro por el espacio.
 
Retirado de momento. Mis disculpas a los interesados y mi agrdecimiento a RE.
 
Vuelvo a poner en venta este relojazo para aventureros. El estado del reloj es el mismo -prácticamente nuevo- y su precio también. A los interesados, decirles que pueden contactarme por privado, aunque tardaré en contestar un poquito, o por el móvil en el 660 25 22 55.

Muchas gracias.
 
Lo rebajo a 120 y os atiendo preferiblemente por teléfono en el 660 25 22 55.

Saludos y gracias.
 
Lo vuelvo a rebajar a 110 y, de nuevo, contactadme mejor por el móvil.

Gracias. :)
 
Vendido a un estupendo forero. Gracias a RE, por el espacio y la oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie