• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio PRO-TREK PRG-80

  • Iniciador del hilo jorgefuego
  • Fecha de inicio
J

jorgefuego

Milpostista
Sin verificar
CasioPRO-TREK PRG-80 MODULO 2894.

Hola, compañeros.

Otro que debe de salir ,es un casio PRO-TREK en concreto el modelo PRG-80MODULO 2894 esta en perfecto estado ,salvo las tipicas marcas muy leves de usominimo ,eso si destaco UN ROZON en una pequeña chapita en la que concretamentepone Triple sensor (he tratado de que salga perfectamente) no la he cambiadopor que no es exagerada ni afea el reloj ,por lo demas esta perfecto tanto cajacomo correa:

EL reloj se entrega con SET completo :

Libro de instrucciones.
Tarjetas varias entre ellas la Tarjeta de Garantia (ya caducada).
Caja externa de carton.
Caja para guardar el reloj ,de naylon y espuma.

El precio del reloj con envio incluido por correos certificado es de 127euros o entrega en mano en Madrid que como siempre lo prefiero para valorarsu estado si es asi son 120e,este es el ultimo modelo de PRG 80 y su precioactual en el sitio mas barato es de 240 euros.Podria admitir cambios ,andobuscando un Longines Hydroconquest solo hora o un Tag Heuer 300 m calibre 5 automatico,evidentemente este iria como parte del pago,si quereis ofrecerme otros modeloslo valorare.


Algunas características:

-El reloj se carga por luz. No hay que cambiar pilas y con un leve rayo de solos aguantará meses de uso intensivo.
-Brújula.
-Altímetro.
-Barómetro.
-Termómetro.
-Pantalla retroiluminada de alta intensidad.
- Y las típicas: Todos los husos horarios, tropecientas alarmas, cronómetro.

Es una pasada, un monstruo de reloj:

LAS FOTOS

IMGP0141.jpg
IMGP0131.jpg IMGP0140.jpg IMGP0139.jpg IMGP0133.jpg IMGP0134.jpg
En las dos ultimas fotografias puede apreciarse el roce en la chapa.Si alguien desea mas por privado,gracias.
GRACIAS AL FOR POR EL ESPACIO.
 
Subida con rebaja 100 euros entrega en mano en Madrid o 105 por correos certificado ,recuerdo que es el ultimo modelo y que esta en las tiendas por 250 euros que viene con todo el kit completo y que la marca de la chapa pasa desapercibida.Admito cambios sobre todo por certina ademas de pagar la diferencia por mi parte .
 
Vendido fuera del Foro,gracias a todos los interesados y en especial al Foro y a los administradores del msimo.
 
Atrás
Arriba Pie