• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro Trek Prg 270B

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
AdolfoCarrera

AdolfoCarrera

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
Pongo a la venta este Casio sin estrenar debido a una correa.
El caso es que adquirí uno igual hace unos días y me encabezoné con una correa de cordura, ya que la que traía de serie no me acababa de convencer.
Después de mover Roma con Santiago no me ha quedado mas remedio que pedir este que la traía de serie y ponersela al mío.
El caso es que el reloj está nuevo a estreno, sin sacar de la caja, impoluto pero con la correa de resina que trae de serie el 270. He de decir que la correa la he usado tres veces, con lo cual está también casi nueva.

El reloj trae sensor para barometría, temperatura, brújula, salida y puesta de sol, alimentación solar...etc.

En este enlace vienen bien especificadas las características técnicas.
lostlink.jpg


Lo envío en su caja con toda su documentación, garantía sin sellar y por un precio de 110€ con certificado incluído.
Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición.
Ahora las fotos:

5F48DAD3-5EDD-4834-8E28-F67E87EF5D26_zpsqsqettrp.jpg


3C4D94D1-9CE4-4C28-A6EC-EAFCC6075AFF_zpstjvepkli.jpg


D1FA985F-9CDD-4EBC-B8FA-28FFD16ACE6C_zps5dqpuepj.jpg


C2A9FF39-F4FF-4981-85F7-88DD208021BF_zpsdpjzlpoe.jpg



Gracias de antemano a los interesados y al foro por este espacio.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie